PDA

Ver la Versión Completa : [Venezuela, Propatria (catia)] Cyber

salluz
06-Feb-2009, 00:46
Este cyber se encuentra en el nivel ke esta justo abajo de la planta baja Del Centro Comercial Propatria
entrando de frente se bajan las escaleras se voltea a la derecha mirando como hacia los blokes ke estan detras de centro comercial se caminan como 3 metros y es el unico cyber q esta en ese pasillo.
se los recomiendo xq las pc son de alta calidad y tienen todos sus ekipos en buen estado (mause almoadilla audifonos teclado) tmb tienen muchos juegos y para jugar gunz solo necesitas llevar tu pendrive con el instalador conectarlo ejecutarlo y listo

30 minutos 3,00BsF = 3.000 bolivares
1 Hora 6,00BsF = 6.000 bolivares
Combo de 5 horas 12,00BsF= 12.000 bolivares
combo de 10 horas son como 20,00 Bsf o 25,00 no estoy seguro.
solo los mas fajados se kedan 10 horas en un puto cyber xD

No se venden snacks y no se permite el ingreso de uniformados.

yo no puedo ir xq apuñalie a un guardia de seguridad por haberme dado una cachetada (me dio la cachetada xq me vio entrar uniformado y yo no kise salir)
en fin me dejaron preso 2 dias y aora me estoy presentando en los tribunales de pajarito bajo libertad condicional
y la medida cautelar me impide acerkarme al centro comercial mas de 100 metros =/

Lerg
06-Feb-2009, 01:04
LOL xd agresivo : o

Happy
06-Feb-2009, 01:14
es por margarita no? xD

pero si no venden gomitas nome gusta -_-

Nyyuu ツ
06-Feb-2009, 02:12
Otro que se deberia llamar "Sal si puedes"
xdddddddddddd

hunterfire3
06-Feb-2009, 08:19
xD apuñalastes a un guardia xD tavas loco

voy a ver si voy cuando me valla de viaje en vacasiones y hago lo mismo q tu xDDDD

cuando valla para haya ire al ciber aunque no juego mucho en ciber pork tengo pc en la casa xD

GunGabox
06-Feb-2009, 08:55
Es medio carito amix . Weon que te lleven para un Manicomio .

tico
06-Feb-2009, 15:29
por abusador no te la des de malandro =/

Toby
06-Feb-2009, 15:51
Caro esa verga ni q fuera q pa eso me compro 1 mejor d la q tengo ps y ike t crei lo del guardia

Alans
06-Feb-2009, 20:56
Este cyber se encuentra en el nivel ke esta justo abajo de la planta baja Del Centro Comercial Propatria
entrando de frente se bajan las escaleras se voltea a la derecha mirando como hacia los blokes ke estan detras de centro comercial se caminan como 3 metros y es el unico cyber q esta en ese pasillo.
se los recomiendo xq las pc son de alta calidad y tienen todos sus ekipos en buen estado (mause almoadilla audifonos teclado) tmb tienen muchos juegos y para jugar gunz solo necesitas llevar tu pendrive con el instalador conectarlo ejecutarlo y listo

30 minutos 3,00BsF = 3.000 bolivares
1 Hora 6,00BsF = 6.000 bolivares
Combo de 5 horas 12,00BsF= 12.000 bolivares
combo de 10 horas son como 20,00 Bsf o 25,00 no estoy seguro.
solo los mas fajados se kedan 10 horas en un puto cyber xD

No se venden snacks y no se permite el ingreso de uniformados.

yo no puedo ir xq apuñalie a un guardia de seguridad por haberme dado una cachetada (me dio la cachetada xq me vio entrar uniformado y yo no kise salir)
en fin me dejaron preso 2 dias y aora me estoy presentando en los tribunales de pajarito bajo libertad condicional
y la medida cautelar me impide acerkarme al centro comercial mas de 100 metros =/

WTF Rayzer? xD Que loco o.o xD

richyny
06-Feb-2009, 21:34
asta como q cara al hora O.o"

salluz
07-Feb-2009, 01:19
por abusador no te la des de malandro =/

no me la doy de malandro. soy malandro y no me dejo joder de nadie punto

Post siguiente: (La próxima vez usa el botón EDIT para editar tus posts)

WTF Rayzer? xD Que loco o.o xD

si we0n pero no joda eran 5 mamaguevos contra mi solo

Y como ya les dije en ese cyber hay muy buenas maquinas y vale la pena pagar por jugar en maquinas buenas

The_master
07-Feb-2009, 13:30
No pagare 6 bs f por 1 hora.

salluz
07-Feb-2009, 21:22
la idea es ke pongan un prepago de 5 horas.. y como os dije antes les juro ke vale la pena jugar ahi..

Laid
09-Feb-2009, 18:59
Wow ! eso es un ciber para riko :E !

dond yo juego aunque la mayor parte del tiempo en mi ksa el otro lugar es un ciber y la hora vale 2bs.F Y me quejo xD !

PD: ciber para millonarios !

salluz
09-Feb-2009, 22:27
marico pero ustedes no entienden xDD ningun cyber tiene pentiun 4 reforsada con monitor pantalla plana cillas comodas buena atencion, buen hambiente, etc

YingYang
10-Feb-2009, 13:14
bienvenido a mi club, los policias esos me caen mas mal, ami me metieron un batazo con las vainas ke tienen ellos ke son los rolos XD me metieron un batazo de esos por la espalda porke estaba jodiendo en la calle y le lanze un fosforito a un carro y vino la policia ke tava atras de el y me kerian joder, y sacarme los riales y como no les di nada me kerian meter droga para llevarme a una cosa ahi de menores, en fin todos los policias con unos ijos d puta ya le tengo arrechera a los de seguridad del mcdonalds son mass jueputas kel coño

Aldair
10-Feb-2009, 19:28
bienvenido a mi club, los policias esos me caen mas mal, ami me metieron un batazo con las vainas ke tienen ellos ke son los rolos XD me metieron un batazo de esos por la espalda porke estaba jodiendo en la calle y le lanze un fosforito a un carro y vino la policia ke tava atras de el y me kerian joder, y sacarme los riales y como no les di nada me kerian meter droga para llevarme a una cosa ahi de menores, en fin todos los policias con unos ijos d puta ya le tengo arrechera a los de seguridad del mcdonalds son mass jueputas kel coño

no es raro de ti que vengas a decir eso :E.

salluz
10-Feb-2009, 21:28
si pero tu eres un niño de 11 o 14 años xD yo soy un viejo de 17 tu no le hiciste la gran vaina yo lo apuñalie

YingYang
10-Feb-2009, 22:27
Tengo 13, Por Eso No Hice Nada... Porque No Les Dolería No Una Cachetada Mía Xd

Hontez
11-Feb-2009, 00:43
Omg 1 Hira 6.000 Mil Bolivares

Menos Mal Que Tengu Inter En Mi ksa lalala

angiuli
11-Feb-2009, 01:33
El es pro respetalo :E!

salluz
11-Feb-2009, 22:28
ok se los pongo de esta manera... quien quiere ser touga?
con esas maquinas seran touga.

Fran
12-Feb-2009, 09:20
ok se los pongo de esta manera... quien quiere ser touga?
con esas maquinas seran touga.

Kill yourself .

salluz
12-Feb-2009, 15:36
Kill yourself .

why? asdadsadsadsad

lalolelo
13-Feb-2009, 11:54
Ke Baina Mas Mona Xddddddd!!! Yo No Voy Pa Propatria No Mames Man Soy Piti Yanki Y Ya Xddd!!!!

ERWINS
13-Feb-2009, 14:52
marico pero ustedes no entienden xDD ningun cyber tiene pentiun 4 reforsada con monitor pantalla plana cillas comodas buena atencion, buen hambiente, etc

WTF! bUEN Ambiente que un mmgv guardia te de una cacheta! LOL!:omgwtf:

PD:Menos mal que tengo pc en mi casa!:P

http://img502.imageshack.us/img502/9940/noalchatbf9.png (http://imageshack.us) :LOL::LOL:

Alans
14-Feb-2009, 11:56
13? lol .

XmasterX
14-Feb-2009, 17:07
:LOL:verro 6000 la hora xD...YO CONOSCO A UNO AKI EN CARCAS QEDA A LA ALTURA DE SABANA GRANDE -PLAZA VENEZUELA LAS MAQUINAS SON MAS PRO QE EMISAND xD..ESAS BICHAS BUELAN Y TIENEN BASTANTES PROGRAMAS Y JUEGOS INTALADOS Y AUN ASI ES RAPIDO ,TIENEN UN MONITOR COMO DE 20 PULGADAS Y TODAS SON PLANAS Xd..Y ES DE DOS PISOS ES GRANDE TIENE AUDIFONO Y CAM TODAS LAS MAQUINAS NUEVOS..LA MEDIA HORA ESTA A 2000 SE LOS RECOMIENDO ENTRE A ESE CYBER ACE DIAS.. SE LOS RECOMIENDOS PERO YA DEJE LA FIEBRE DE LOS JUEGOS xD..DEPRE:(

Pd.. ay no ay seguridad xD...pero tampoko se puede andar gritando asi como cuando juegan en counter xD.....NO TE PERMITEN DESINTARLA NI METERLE VIRUS NI NADA X EL STYLO LO DETECTAN RAPIDO XD. TIENEN UN SISTEMA TAN ARRECHO xD... PARECEN GRINGOS LOL:LOL::LOL:

ah tiene muy buenos acientos xD...ah y van chicas dios qe te qedas botando la baba xD....LOL

heronet
15-Feb-2009, 01:10
Creo k mejor esta el INTER-VMT xD!!

Cross
24-Feb-2009, 21:18
Ta bur de cara 3000 la media hora no joda ni por q tengan las mejores maquinas ta bur de caro ese ciber xD!

SuperNoob
24-Feb-2009, 22:59
nawara aka hay un ciber ke dos horas con 4mil xd y toas las makinas son super rapidas y tienen cualkier juego xD

Rinnic
28-Feb-2009, 23:21
esto es como hablar de la pelicula de daniel craig agente 007 pero sin el corte de cabello extrvagante

salluz
02-Mar-2009, 07:49
:LOL:verro 6000 la hora xD...YO CONOSCO A UNO AKI EN CARCAS QEDA A LA ALTURA DE SABANA GRANDE -PLAZA VENEZUELA LAS MAQUINAS SON MAS PRO QE EMISAND xD..ESAS BICHAS BUELAN Y TIENEN BASTANTES PROGRAMAS Y JUEGOS INTALADOS Y AUN ASI ES RAPIDO ,TIENEN UN MONITOR COMO DE 20 PULGADAS Y TODAS SON PLANAS Xd..Y ES DE DOS PISOS ES GRANDE TIENE AUDIFONO Y CAM TODAS LAS MAQUINAS NUEVOS..LA MEDIA HORA ESTA A 2000 SE LOS RECOMIENDO ENTRE A ESE CYBER ACE DIAS.. SE LOS RECOMIENDOS PERO YA DEJE LA FIEBRE DE LOS JUEGOS xD..DEPRE:(

Pd.. ay no ay seguridad xD...pero tampoko se puede andar gritando asi como cuando juegan en counter xD.....NO TE PERMITEN DESINTARLA NI METERLE VIRUS NI NADA X EL STYLO LO DETECTAN RAPIDO XD. TIENEN UN SISTEMA TAN ARRECHO xD... PARECEN GRINGOS LOL:LOL::LOL:

ah tiene muy buenos acientos xD...ah y van chicas dios qe te qedas botando la baba xD....LOL

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Trakkie
11-Mar-2009, 23:11

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja xDDD

pronto paso x alli ^^ xD

Zagore
19-Mar-2009, 12:51
yo soy de caricuao me queda un poco lejos -.-

Kean
19-Mar-2009, 19:14
Nojodas estare loco para pagar 6 mil por 1 hora por aki 1 hora es a 1.500 con 6 juego 4 horas xd.

PD: Ni que fuera el uniko ciber del mundo ademas tu juegas en ese ciber?

[Af]Andrea[Af]
21-Mar-2009, 11:09

valla jajaja xdddddddddddd esta bn vallan a ese cyber xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddd

dicen i q de ricos ( sera verdad ). :amor3:

NiñodelGunz
03-Apr-2009, 20:59
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO q locura xd ando spamhammers